Últimas reseñas

jueves, 2 de enero de 2020

Reto anual 2020

¡Buenas tardes, minna!

Comenzamos un nuevo año lleno de incógnitas y dudas. ¿Por qué? Pues porque acabé de estudiar y ahora me toca entrar en el mundillo laboral. No por ello voy a dejar de lado los dos blogs, no os preocupéis. Eso sí, no pude cumplir la promesa de hacer entradas todos los meses que no fueran reseñas, pero lo intenté, os lo juro jajaja.

El año pasado ha sido un caos, pero para bien. Entre el máster, las prácticas en verano y la publicación de Runas, todo ha sido frenético y apenas tenía tiempo libre, pero ha valido mucho la pena. Por eso, este año me voy a proponer los mismos retos de manga del año pasado, ya que están bastante completos y abarcan un poco de todo.

La verdad es que me da pena no poder ir a tantas expos como años anteriores. La que tenía lugar en Getxo se canceló, que era una de las más recurrentes en el blog. Y el verano pasado no pude ir a la de Bilbao en junio porque tenía exámenes. Con suerte, este año traeré más reportajes sobre convenciones. Y sin más dilación, llegan los retos. ¡A por ellos!


Cerrar 4 sagas: 4/4 ✅

- Museum
Leer 4 tomos únicos: 4/4 ✅

- Locke & Key. Cielo y Tierra
Leer al menos un libro de cada categoría (Shonen, Seinen, Yaoi y Slice of Life): 44 ✅

- Shonen: Persona 5 #1
- Seinen: Museum #1
- Yaoi: Mother's Spirit #2
- Slice of Life: Blue Period #2

Leer 4 tomos de una misma saga (a elegir): 4/4 ✅

- Persona 4 #9

Leer 5 mangas en inglés: 5/5 ✅

- The Mortal Instruments #1

Y eso os contaré. Espero que hayáis tenido una muy buena entrada de año, llena de regalitos. Y aún quedan de llegar los Reyes Magos jajajaja. La semana que viene pondré una entrada en Instragram enseñando mis regalos literarios, por si tenéis curiosidad. ¡Feliz Año Nuevo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario