Últimas reseñas

jueves, 23 de agosto de 2018

Fairy Tail #7

¡Buenas tardes, minna!

Volvemos una vez más con un manga de Fairy Tail, posiblemente mi historia favorita dentro del mundo del anime. Aún quedan muchos tomos por delante, así que será mejor que vaya poco a poco pero siempre reseñándolos para vosotros. ¡Vamos allá!


Título: Fairy Tail
Saga: Fairy Tail #7
Guión: Hiro Mashima
Traducción: Olinda Cordukes
Dibujo: Hiro Mashima
Editorial: Norma Editorial
Género: Shonen
Páginas: 192
ISBN: 978-84-9847-775-7
Precio: 8 €

¡Ha estallado un conflicto entre los gremios de Fairy Tail y Phantom Lord! Natsu y compañía atacan al enemigo en respuesta a su infame ataque sorpresa, y libran un combate muy reñido. Pero aprovechando la confusión, Joze secuestra a Lucy, que no está luchando. ¿Cómo? ¡¿Es posible que al lograr su auténtico objetivo nos revele el secreto de Lucy?!

Vale, retomemos un poco el final del tomo anterior. Tras el ataque sorpresa de Phantom Lord, que dejó el gremio medio destruido, todos los magos de Fairy Tail buscan venganza. Sin embargo, mientras Natsu y los demás combaten contra Gageel y compañía, Lucy es atacada por Monsieur Sol y Juvia, que la secuestran. 

Durante el ataque al gremio enemigo, Makarov parece, dispuesto a frenar los pies a Joze, pero cae en una trampa y termina muy malherido. La caída de su maestro es un duro golpe para los magos de Fairy Tail, pero Natsu está dispuesto a ir al gremio enemigo para rescatar a Lucy, la cual descubre que el ataque ha sido una tapadera para atraparla.

Mientras ambos gremios miden sus fuerzas, la joven sufre una terrible conmoción: ella, Lucy Heartphilia, hija de una familia adinerada, es el objetivo de Phantom Lord, que están cumpliendo órdenes de su padre. Sintiéndose culpable por ser la causa del ataque, Lucy intentará entregarse, pero ninguno de sus amigos está dispuesto a perder a una compañera, sea quien sea.

Y eso os contaré. Comenzamos el tomo con todos los magos de Fairy Tail atacando a los de Phantom Lord. Natsu y Gageel son los protagonistas del enfrentamiento por ser los Dragon Slayer de ambos bandos. Sin embargo, cuando Makarov cae en la trampa de Aire, Erza ordena la retirada. Mientras todo el gremio se reagrupa, Natsu y Happy se dirigen al cuartel de Phantom Lord, donde se supone que tienen a Lucy cautiva.

A la vez que Natsu se dirige al cuartel, Lucy se enfrenta a Joze, el maestro del gremio rival, que la revela la verdad tras el ataque: el padre de Lucy, director de una gran empresa y cabecilla de una familia rica, ha pedido al gremio que recuperen a su hija fugada. Esa revelación hunde a la joven, que toma como propia la culpa de que Fairy Tail haya sido atacado. Sin embargo, cuando Natsu la rescata y todos descubren la verdad, ninguno la deja entregarse, aunque tengan que dar su vida para protegerla.

Además, en este tomo no solo conocemos la historia de Lucy. Dos de nuestros protagonistas serán Elfman y Mirajane, dos magos ya conocidos pero cuyo pasado estaba oculto. Aunque seguimos sin saber cuál es el tipo de magia de Mirajane, nos cuentan un poco más sobre Elfman. Su Beast Arm realmente no es su magia principal, sino que lo es Beat Soul, un tipo de magia que le permite adoptar la forma física de los demonios con los que ha acabado. Sin embargo, es una magia difícil de controlar y le costó la vida a un ser querido, de ahí que Elfman no se atreva a usarla al completo y solo transforme un brazo.

También conoceremos un poco más a los Cuatro Elementos, cuatro magos que manejan los elementos y que son el cuerpo de élite de Phantom Lord. Al primero que conocemos es a Gageel, el Dragon Slayer de Hierro; luego conocemos a Sol y a Juvia, los cuales secuestraron a Lucy, y que manejan la tierra y el agua; por último, conocemos a Totomaru, que maneja el fuego. Aunque de primeras parecen solo magos, serán indispensables para el ataque decisivo de Phantom Lord.

Y creo que poco más puedo contar. El tema del dibujo no ha cambiado, por lo que no tengo mucho más que añadir a lo ya comentado en las reseñas anteriores. Me ha gustado bastante este manga porque nos siguen contando historias de los personajes y vemos el lazo que une a los magos de Fairy Tail, que están dispuestos a todo para no perder a un compañero. El siguiente tomo se pone emocionante, que promete un par de peleas bastante importantes. ¡Nos vemos!

 

Nota: 6/6


Otros títulos:




No hay comentarios:

Publicar un comentario