Últimas reseñas

lunes, 29 de abril de 2019

Ten Count #6

¡Buenas tardes, minna!

Regreso hoy con un nuevo cierre de saga, esta vez de una historia que he ido siguiendo a medida que la publicaban. Me extrañó muchísimo que en España sacasen el último tomo, cuando empezó a publicarse cuando ya había cinco en inglés, pero hoy vengo con el cierre de Ten Count, una de mis historias románticas favoritas. ¡Vamos allá!


Título: Ten Count
Saga: Ten Count #6
Guión: Rihito Takarai
Traducción: Adrienne Beck
Dibujo: Rihito Takarai
Editorial: SuBLime Manga
Género: Yaoi
Páginas: 186
ISBN: 978-1-4215-9374-6
Precio: $17.99

Shirotani and Kurose continue to grow ever closer as a couple. One day, while out on a date with Kurose, Shirotani runs into Ueda, the woman responsable for triggering his germophobia. The encounter causes emotions Shirotani has long buried to surface. Will this be the catalyst that drives Shirotani to once and for all allow number ten on his list?

Shirotani y Kurose continúan creciendo cada vez más como pareja. Un día, mientras tiene una cita con Kurose, Shirotani se encuentra con Ueda, la mujer responsable de desencadenar su germofobia. El encuentro causa emociones que Shirotani ha enterrado durante mucho tiempo en la superficie. ¿Será este el catalizador que impulse a Shirotani a escribir de una vez por todas el número diez de su lista?

Vamos con este tomo final. Tras su pelea y posterior reencuentro en un ascensor durante una tormenta, momento en el cual Kurose admite sus sentimientos ante Shirotani, los dos chicos vuelven a estar juntos, cada vez más cercanos. Aunque Shirotani sigue siendo incapaz de besar a Kurose, el recuerdo de ellos dos en la cama es una tortura y una fantasía constantes.

Un día, mientras tienen un intento de cita, Kurose recoge las llaves que se le han caído a una chica y esta resulta ser Ueda, la joven que sedujo al padre de Shirotani y que desencadenó la fobia del chico hacia los gérmenes. Pese a que la chica les invita a una bebida e intenta asustar a Kurose, el moreno no se corta un pelo en tacharla de manipuladora y dejarla con la palabra en la boca.

Mientras tanto, Shirotani lucha contra todos los miedos que tenía ocultos y que han resurgido tras encontrarse con Ueda. Dispuesto a todo por demostrar sus sentimientos a Kurose, Shirotani decide escribir por fin su número diez de la lista, con el fin de vencer su fobia y no separarse jamás del hombre al que ama.

La verdad es que no quiero contar mucho porque ya es el último tomo y no es plan de desvelar todo. Tras una sesión de sexo reconciliador, Shirotani se enfrenta a su fobia y deja que Kurose le "ensucie". Por mucho que el moreno intenta declararse diciendo que está interesado en corromper a Shirotani, hay una verdad aún más potente: ayudando a Shirotani, Kurose busca perdonarse por lo que le hizo a su vecino y primer amor de pequeño. Sin embargo, las diferencias entre ambos es evidente; motivo por el cual Kurose realmente ama a Shirotani por ser él mismo.

La aparición de Ueda no trae buenos recuerdos a Shirotani. Aunque la chica intenta aparentar ser maja y les invita a un refresco en agradecimiento por recoger sus llaves, aprovecha que el pelirrosa va al baño para intentar que Kurose descubra su lado más obsceno y depravado. Este, sin embargo, la deja con la palabra en la boca cuando la llama "puta manipuladora" al oído.

Aunque volver a ver a la chica revuelve el oscuro pasado que había enterrado, Shirotani saca fuerzas de Kurose y decide enfrentar lo que pasó, llamando a su padre tras mucho tiempo y empezando a dejar los guantes durante el trabajo. Además, el décimo puesto en la lista, pese a verlo como una tontería, es un punto de no retorno para los dos chicos, que deciden dar rienda suelta a sus sentimientos.

Y no voy a contaros nada más, porque es el último tomo. Como veis, la historia es un Yaoi, con sus escenas tanto románticas como sexuales entre los dos chicos. No hay censura, por lo que no os asustéis si sois muy puritanos y veis un pene dibujado jajajaja. Aun así, el dibujo en general es precioso, con un juego de expresiones y tonos que cautiva. En las primeras páginas de cada capítulo tenemos escenas con más profundidad, que le dan un toque más realista a la escena.

Y aquí me quedo. La verdad es que me hacía ilusión leer la saga, pero también me deja ese vacío de un nuevo final. Hay un capítulo extra que hará que los dos chicos sean aún más monos, si pueden. Y he vuelto a coger cariño a Kurose, el cual me asustó un poco al sacar su lado pervertido de "quiero ensuciarte", el cual escondía la verdadera razón por la que estaba interesado en Shirotani. Espero que Rihito saque nuevo material, porque está en los primeros puestos de mis mangakas favoritas. ¡Nos vemos!


Nota: 6/6


Otros títulos:






3 comentarios: