Últimas reseñas

jueves, 17 de enero de 2019

Nuevo año y retos 2019

¡Buenas tardes, minna!

Los que me seguís habréis visto que últimamente solo subo reseñas. Esto se debe a que estoy en el Máster y me lleva bastante tiempo, así que no puedo hacer entradas de otras secciones. Además, la expo de noviembre se anuló, por lo que no pude hacer reportaje. Aun así, el blog va a seguir en pie, siempre con nuevo contenido que os puede interesar.

Para no saturaros tanto, subiré reseñas de manga cada cuatro días en vez de cada tres. Además, me he propuesto hacer una serie de retos, al igual que en el blog de libros, con el fin de tener algún objetivo a cumplir mientras devoro mangas. Pronto intentaré preparar varias entradas de De la A a la Z, aunque ando muy justo de tiempo. La siguiente expo a la que podré ir será en mayo, por lo que no habrá reportaje hasta entonces.

Ahora os voy a proponer los retos que quiero plantear. Si se os ocurre algún otro o queréis darme sugerencias de lectura, no dudéis en comentarlo.


Leer al menos un libro de cada categoría (Shonen, Seinen, Yaoi y Slice of Life): 4/4 ✅

- Shonen: Sí, soy una araña, ¿qué pasa? #1
- Seinen: Sombras sobre Shimanami #2
- Yaoi: Ten Count #6
- Slice of Life: Given #1

Leer 4 tomos de una misma saga (a elegir): 4/4 ✅

Persona 4: #4 #5 #6 #7

Leer 5 mangas en inglés: 5/5 ✅

- The Asterisk War #1
- Persona 4 #4
- Persona 3 #1
- Escape Journey #1
- Haikyu!! #2

Como veis, son cosas relativamente sencillas de cumplir, ya que tengo mis límites jajaja. Como tengo varios borradores aún por publicar, es posible que os ponga el nombre del manga o saga sin enlace; eso es porque se subirá posteriormente pero ya ha sido leído. Podéis comprobar mis lecturas en el reto de GoodReads, que está en la columna derecha. Deseadme suerte. ¡Nos leemos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario