Últimas reseñas

sábado, 29 de octubre de 2016

Deadman Wonderland #3

¡Buenas tardes, minna!

Como prometí hace "poco", hoy os traigo la tercera entrega de Deadman Wonderland, esta historia tan sangrienta y bonita que me tiene cautivado desde que vi el anime.


Título: Deadman Wonderland
Saga: Deadman Wonderland #3
Guión: Jinsei Kataoka y Kazuma Kondou
Traducción: Nathalia Ferreyra
Dibujo: Jinsei Kataoka y Kazuma Kondou
Editorial: Ivrea
Estilo: Seinen
Páginas: 215
ISBN: 978-84-15680-33-8
Precio: 7,50 €

Ganta se ve obligado a participar en el Carnival Corpse, un espectáculo en el que los portadores de la Rama del Pecado se enfrentan entre sí. Ya ha derrotado a Senji (Crow), pero su siguiente rival es Minatsuki (Huingbird), una chica dulce y delicada. Por otro lado, en lo más profundo de DW, el director de la prisión se enfrenta al Hombre Rojo. Por fin se desvela la verdadera identidad del paciente cero de la infección del la Rama del Pecado y responsable de la masacre del instituto de Ganta...

En este tomo, nos encontramos justo después del enfrentamiento entre Ganta y Crow. Sin saberlo, Ganta ve como Crow da su prenda por haber perdido: su ojo. De este modo, nuestro joven descubre lo que le puede pasar si pierde un enfrentamiento. El perdedor cede una parte de su cuerpo, que toca al azar, para que puedan experimentar con ello. Mientras tanto, Yoh huye de Shiro, quien ha desatado un extraño poder que ha destruido todo a su paso mientras tratan de llegar hasta Ganta.

Por su parte, nuestro protagonista conoce a otros Deadmen, entre ellos Minatsuki, una joven tímida y delicada con la que tendrá que enfrentarse en el próximo Carnival Corpse. Pero la joven es más de lo que parece y Ganta descubrirá cómo son los que viven en el Pabellón G. También descubriremos a los Scar Chain, un grupo de Deadmen rebeldes que pretenden detener los Carnival Corpse.

¡Ojooooos! La verdad es que esta parte de la historia me traumó un poco, porque hay un ojo que se va de donde debería estar jajajaja. Como es lógico, nos encontramos con un manga Seinen, ya que presenta escenas bastante violentas y sangrientas. Es una trama seria, con un único humor negro necesario. En este tomo no hay tanta referencia al asunto del terremoto del que surgieron los Deadmen, solo pequeñas referencias y la historia de nuestra querida Colibrí.

En general, es un tomo en el que la acción está asegurada. No hay mucho relleno todavía, vamos conociendo más el tema de la Rama del Pecado y sus usuarios, así como los Carnival Corpse, y acompañaremos a Ganta en la creación de su técnica, apodada por Crow: Ganta Gun! Es muy gracioso porque antes de dominarla termina con falsa de sangre varias veces jajajajaja. También avisar de que hay cierta noticia, o más bien bombazo, sobre Shiro. ¿Queréis saber más? ¡Pues a por el tomo cuatro!

Nota: 6/6


Otros títulos:



No hay comentarios:

Publicar un comentario