Últimas reseñas

viernes, 22 de octubre de 2021

Cambio de aires

¡Buenas tardes, minna!

La verdad es que me da pena subir esta entrada, pero creo que es lo más conveniente. Abrí este blog pensando que funcionaría tan bien como el de libros, con más interacciones, un mejor recibimiento y demás. Después de estos años, en los que el blog se ha quedado estancado casi desde el principio, peleé para mantenerlo a flote y ver si la gente se interesaba por las reseñas y el contenido.

Los que tenéis un blog sabéis el tiempo que lleva mantenerlo, y no quiero ni deciros lo que es tener dos. Por ese motivo, he decidido cerrar este blog de mangas. Voy a mantener la cuenta de Instagram y es posible que, si me veo con fuerzas, continúe con las reseñas allí. De momento no voy a hacerlo, aunque seguiré subiendo mis lecturas para que me preguntéis si estáis interesados en ella o queréis mi opinión.

Mantendré este blog abierto para la gente que quiera leer las reseñas previas. Ha sido todo un placer, aunque cada cosa tiene su punto final. Muchas gracias a todos.



1 comentario:

  1. Hola!
    Que pena que tengas que cerrar el blog de mangas pero como dices hay cosas que tienen que llegar a su fin :(

    Saludos

    ResponderEliminar