Últimas reseñas

sábado, 4 de febrero de 2017

De la A a la Z: A

¡Buenas tardes minna!

La verdad es que llevo ya un tiempo con el blog y, quitando unas pocas entradas, solo subo reseñas. Como ya sabéis, tengo también un blog literario (Devorador de Libros) en el que tengo entradas aparte de las reseñas, así que he decidido adoptar una de estas secciones y modificarla un poco de acuerdo a un blog de mangas. ¿Curiosos?

La sección se llama De la A a la Z. Consiste en ir haciendo entradas letra a letra y, en cada una, dar una serie de respuestas. En este blog, las opciones a responder son: Anime, manga, mangaka/guionista, personaje y ending/opening. Así que comenzamos por la primera letra: ¡La A!


ANIME

Vale, animes por la A hay unos cuantos. Que me gusten mucho ya es otra cosa jajaja. Creo que voy a decir, sin duda, Ao no Exorcist, una de las series de exorcistas que más me han enganchado. La historia trata sobre Rin, un chico que descubre que es el hijo de Satán y decide entrar en una escuela de exorcistas para acabar con él.



MANGA

Me voy a decantar un Ajin, una historia que me va enganchando cada vez más. Trata sobre los Semihumanos, una serie de personas que no pueden morir. Si tienen alguna herida o pierden alguna parte del cuerpo, se pueden recuperar muriendo. Sin embargo, la sociedad les ve como monstruos. Aquí os dejo la reseña del primer tomo.



DIBUJANTE/GUIONISTA

Me atrevería a decir que esta es la parte más difícil, porque tengo pocas reseñas hechas y no me acuerdo de todos los guionistas y dibujantes, pero se intentará. Voy a decir Atsushi Ohkubo, el dibujante y guionista de Soul Eater (reseña).



PERSONAJE

En esta parte vale personaje de anime o de manga, a elegir. Aunque tengo muchos favoritos, lo siento pero me quedo con Allen Walker, el protagonista de D.Gray-Man (reseña) y el chico que aparece en la firma de cada entrada (abajo del todo). 



OPENING/ENDING

Justo ahora lo estaba escuchando. Me voy a quedar con Ashita o Narase, el opening de Fairy Tail Zero, uno de los arcos de la serie que nos cuenta cómo surgió el gremio y cuya protagonista es Mavis ❤



Y esta ha sido la primera entrada de la sección. Como he dicho antes, todas son más o menos fáciles por la gran variedad de respuestas salvo la de los mangakas (dibujantes y guionistas), pero me esforzaré para tener siempre una respuesta. ¡Nos vemos el próximo día!




1 comentario: