Últimas reseñas

martes, 26 de febrero de 2019

De la A a la Z: I

¡Buenas tardes, minna!

Como prometí, al menos una vez al vez si puedo haré estas entradas. La siguiente intentaré que sea un Tag, pero quiero pensar de qué hacerlo (aunque tengo una posible idea). ¡Comenzamos!


ANIME

Justo lo he mencionado en la misma entrada del blog de libros, pero creo que es necesario. Hablo de Irozuku Sekai no Ashita kara, un Slice of Life en el que nuestra protagonista, Hitomi, es enviada por su abuela 60 años en el pasado, al Nagasaki de su época joven, para que su nieta descubra la felicidad y a la amistad. Nuestra protagonista es una chica con un pasado muy triste y es incapaz de ver los colores. Con sus nuevos amigos y la magia de su familia, Hitomi deberá aprender a ser feliz si quiere volver a su época.

En general, el diseño de los personajes y los efectos especiales son preciosos. Y la historia no se queda atrás. Solo decir que lloré con el final, algo que no suele pasar.


MANGA

Solo he leído un manga por la I, pero es suficiente jajaja. Se trata de Immortal Hounds, un Seinen en el que la gente es incapaz de morir. Sin embargo, una extraña organización está distribuyendo un virus que impide la resurrección de la gente. Y cómo se extiende la enfermedad: hay una serie de personas, Vectors, que tienen en virus. Si alguien se enamora de ellos, se contagia. Ya os aviso que es un poco gore.


DIBUJANTE/GUIONISTA

Creo que está claro. Mi dios por la I en este caso es Inio Asano, autor de Buenas noches, Punpun y de Dead dead Demons Dededede Destruction


PERSONAJE

El primero que me ha venido a la mente es Izuku, o Deku, el protagonista de Boku no Hero Academia. Se trata de un chico que nace sin poderes, algo con muy bajas probabilidades de pasar. Sin embargo, siempre ha querido ser un héroe y la ocasión llega cuando conoce a All Might, su héroe favorito, el cual puede ayudarle con su problema.


OPENING/ENDING

Justo he vuelto a ver la segunda temporada de SAO con mi novio, por lo que el opening de GGO me sirve. Diré Ignite, de Eir Aoi.


Y esto es todo por hoy. Lo dicho: tengo una posible idea de Tag, pero tengo que ampliarla y prepararla antes de ponerme con ella. Ya os iré contando. ¡Nos vemos!


1 comentario:

  1. Deku, o Izuku, me encanta como personaje. Tengo que admitir que los personajes típicos de héroes empollones me encantan, así que yo encantada con él :D

    ResponderEliminar