Últimas reseñas

viernes, 31 de mayo de 2019

De la A a la Z: K

¡Buenas tardes, minna!

Hoy vuelvo con una nueva entrada de De a la A a la Z, para que veíais que no se me olvida jejeje. Nos toca la K, una letra que tiene pinta de ser un poco complicada, pero se intentará. ¡Vamos allá!


ANIME

Comenzamos con una serie. Mirando todo el merchan que hay en mi cuarto, me quedo con Kiznaiver, una historia que nos presenta a varios adolescentes en mitad de un experimento: todos tienen un injerto en la muñeca que les une anímicamente. Cuando uno sufre, está triste, le duele algo... los demás lo sienten también. Poco a poco, la verdad tras ese experimento y su joven creadora trae de vuelta el triste pasado de uno de los chicos.


MANGA

Voy a decir Kagerou Daze, un manga que nos presenta a los Mekakushi Dan, un grupo de adolescentes con habilidades especiales. Sus destinos, al principio separados, se irán entrelazando mediante una serie de hechos, tratando de resolver el origen de sus poderes y por qué los tienen. Aunque solo he leído el primer tomo, vi el anime y me gustó muchísimo.


DIBUJANTE/GUIONISTA

Sin dudarlo, mi respuesta es Kanna Kii, autora de Un extraño a la orilla del mar y su spin off (con más tomos), Un extraño en primavera. Por lo que me han contado algunos amigos, el estilo de dibujo es para gustos (que haya sexo y tengan esos aires tan aniñados no gusta a todos), pero a mí me enamoró al leerlos.


PERSONAJE

Diré Kougyoku Ren, princesa del Imperio Kô en el manga de Magi. Pese a ser del bando de los malos, es una chica que quiere buscar el amor y que teme las represalias de su familia. Posee un Recipiente Metálico en forma de aguja que porta el poder acuático del djinn Vinea, representante de la tristeza y la soledad.


OPENING/ENDING

Y llegamos al último punto y el más difícil (generalmente). Pensemos... he encontrado Kami-iro Awase, opening de Danganronpa 3: The End of Hope's Peak, tercera temporada de esta sangrienta historia y arco del pasado (los que no habéis visto esta serie, solo decir que la temporada 3 son dos arcos que hay que ver alternos).


Y esto es todo por hoy. Espero que os hayan gustado las respuestas. Pronto os traeré una nueva entrada de reportaje, así que estad atentos. ¡Nos vemos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario