Últimas reseñas

martes, 4 de junio de 2019

Cantabria Alternativa: Salón del cómic,manga, cine y videojuegos 2019

¡Buenas tardes, minna!

Me hace gracia que cada año le cambian el nombre jajaja. Aunque han puesto "Manga", sigue sin haber puestos que los vendan (solo uno y eran pocos). Y han quitado lo de "Literatura" y aún venden libros. Todo muy raro. Pero allí me habéis tenido, haciendo fotos por todos lados. ¡Vamos allá!

 
 

Antes de empezar con las fotos de mis compras, quería traeros los cuatro carteles que han diseñado para este año. La verdad es que son chulísimos, sobre todo el de Pikachu.

 

 

Este año iba mal de dinero, pero aun así me he decantado por camisetas. Quería comprarme un par de cómics, pero apenas tenían en la tienda de Nexus. Las camisetas son, de izquierda a derecha, de Boku no Hero, Final Fantasy VII, Persona 5 y Persona 5. La mochila roja es de Fairy Tail y el póster del anime de Wotaku. Si ampliáis la primera imagen, podéis ver las chapas que compré: una de Slytherin, de Cloud, el símbolo de los Phantom Thieves y Sakura, de Zombieland Saga.

 
  
  
  
  
  
  
 
  
  
  
  

Como en los eventos anteriores, el tipo de productos que encontré en las tiendas era muy similar: camisetas, mochilas, cojines, peluches, gorros, chapas, figuritas... Esta vez, encontramos como puesto "novedoso" el de Nintendo Switch, donde se podían probar juegos, las consolas e informarte de novedades.

También estaba la sección de La Liguca, organización que prepara los torneos de LoL, Fornite, Fifa... y varias zonas de juegos como el Just Dance y máquinas recreativas arcade. Al igual que el año pasado, había un puesto especial de Star Wars, donde exponían espadas láser y cascos entre otras cosas.


Pasamos a los conocidos. Las primeras con las que me encontré fue con estas dos preciosidades: @harukidraws y @artynisha, dos hermanas que se han atrevido a coger un puesto donde vendían tanto dibujos como chapas de sus ídolos. ¿No las conocéis? ¡Pues ya estáis tardando! 


Y, cómo no, sigo siendo fiel al puesto de Double Castle. Esta vez la cajita no fue para mí, sino para mi novio, pero siguen siendo joyas que gusta comprar y admirar.

 

 


A nivel de cosplay en la expo, no he encontrado muchos, la verdad. Los que más me han llamado son los que os traigo que son, en orden, los siguientes: D. Va, de Overwatch y una de las participantes del concurso; el emperador Palpatine, de Star Wars, que formaba parte de la exposición de esta saga; Violet, de Violet Evergarden; Himiko Toga, de Boku no Hero; y Akali K/DA, de League of Legends.

Ahora pasamos al concurso de cosplay, el cual intenté ver completo y hacer fotos de todos los participantes: 10 en total.


Primera actuación: Rhys, de Borderlands.


Segunda actuación: Blancanieves.


Tercera actuación: Zombirella, de Virtual Hero.


Cuarta actuación: Sagitario, de Saint Seiya.


Quinta actuación: Himiko Toga, de Boku no Hero.


Sexta actuación: Mimikyu, de Pokémon.


Séptima actuación: D. Va, de Overwatch.


Octava actuación: Alicia y la Reina de Corazones.

 
 

Novena actuación: Bumblebee, de Transformers.

  

Décima actuación: Anastasia.


Y las ganadoras, junto a la representante del Diario Montañes y uno de los integrantes de Tenebrae Cosplay:

#1. Alicia y la Reina Roja
#2. Blancanieves
#3. Anastasia

Y esto es todo por hoy. La verdad es que pensé que tendría más fotos, pero ha habido muy poca gente (por la mañana, al menos), así que apenas había cosplayers. Tampoco quería quemaros con mil fotos de tiendas, porque muchas con las mismas, de ahí que os haya mostrado lo que más me había llamado. Aun así, espero que hayáis disfrutado viendo la entrada. ¡Nos vemos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario