Últimas reseñas

lunes, 18 de marzo de 2019

Manga Tag: Persona 5

¡Buenas tardes, minna!

Voy a aprovechar que hice este Tag para traerlo también a este blog. Como ya sabéis los que me leéis, he tenido una temporada de fandom con la saga Persona, así que creo conveniente hacer este Tag aquí. ¡Vamos con ello!


The Fool: Protagonista

Personaje con una vida normal hasta que alguien llega y le dice “Eres especial”.

Comenzamos el Tag con Aladdin, de Magi. Al principio piensa que es un chico normal (con una flauta en la que vive su amigo, todo normal). Sin embargo, pronto descubre que realmente es un Magi, una persona capaz de manipular el Ruhk y que elige a los candidatos a rey.


The Chariot: Ryuji Sakamoto

Personaje malote y busca-pelea que esconde un buen corazón.

Creo que un personaje que responde bien a la descripción es Black✪Star, de Soul Eater. Es el graciosillo del grupo, junto a Soul, y siempre lo arregla todo a lo bruto. Sin embargo, se preocupa por los demás, sobre todo por Tsubaki, su compañera.


The Magician: Morgana

Un personaje con amnesia.

Voy a escoger a Yuuko, de Dusk Maiden of Amnesia. Aunque sabe que ha muerto, es incapaz de recordar cómo fue, de ahí que pida ayuda a Niiya. Eso sí, no dudará en usar su condición de fantasma para meterse con el chico y divertirse mientras buscan pistas sobre su pasado y su muerte.


The Lovers: Ann Takamaki

Personaje femenino de armas tomar.

Creo que la mejor elección para esta descripción es Erza Scarlet, de Fairy Tail, sobre todo porque su magia de re-equipamiento le permite tener armas y armaduras a su disposición. Es un personaje fuerte, dispuesta a todo por sus amigos y con un gran sentido del deber. Pero en el fondo también tiene su lado dulce, sobre todo cuando hay tarta cerca.


The Emperor: Yosuke Kitagawa

Personaje con una visión/perspectiva del mundo distinta a la normal.

Un personaje con una visión del mundo distinta es claramente Shiro, de Deadman Wonderland. Para ella, la prisión no es tal, es su hogar y el sitio donde está su amigo. Si no recibe ningún golpe, para ella todo es seguro y divertido. Tristemente, los demás ven la realidad tal y como es.


The Priestess: Makoto Niijima

Personaje con un gran sentido de la justicia.

Un personaje que me parece bastante justo es Schaal, nuestra protagonista en To the Abandoned Sacred Beasts. Aunque al principio busca venganza por la muerte de su padre, no duda en escuchar a su "asesino", que resulta ser el comandante del pelotón de Incarnates. Hank realmente no es un asesino, está cumpliendo su promesa: matar a sus soldados cuando estos pierden la razón y se convierten en monstruos.


The Hermit: Futaba Sakura

Personaje con un duro pasado.

Para esta parte os presento a Shinra, el protagonista de Fire Force. El pobre chaval perdió a su familia en un incendio y, debido a la sonrisa que le sale cuando se pone nervioso, muchos piensan que fue culpa suya, llamándole "demonio". El chico solo quiere ser un héroe, por lo que busca la verdadera causa del incendio.


The Empress: Haru Okumura

Un personaje bondadoso en el que todos confían.

Un personaje de confianza es Lenalee, de D.Gray-Man. Aunque tiene apariencia de damisela en apuros, es una exorcista más del grupo, por lo que tiene su propia arma anti-Akuma. Es una chica que teme por sus amigos, por lo que siempre hace todo lo posible para ver que están bien. Los demás confían en ella, no la toman como una chica débil.


The Justice: Goro Akechi

Un personaje que muestra una imagen o una personalidad falsa.

Mi último elegido es Tasuku, protagonista de Sombras sobre Shimanami. La historia al principio gira en torno a cómo finge que no le gustan los chicos, por lo que creo que sirve para responder a la descripción. El chico no lo hace a malas, lo hace por miedo a las consecuencias. Aun así, finge ser alguien que no es.


Y aquí acabo por hoy. ¿Qué os parecen las respuestas? ¿Conocéis a los personajes? ¿Qué habríais respondido vosotros? No dudéis en dejar vuestros comentarios más abajo. ¡Nos vemos el próximo día!



No hay comentarios:

Publicar un comentario