Últimas reseñas

lunes, 21 de enero de 2019

De la A a la Z: H

¡Buenas tardes, minna!

Como prometí, voy a intentar hacer, al menos una o dos veces al mes, una sección distinta de las reseñas. Por ello, seguimos con De la A a la Z, y nos toca la letra H. ¡Vamos allá!


ANIME

Si no digo este anime, es seguro que dos amigas me descuarticen lentamente, por lo que comenzamos con Haikyū!!, anime de voleibol en el que nuestro protagonista, Hinata, es un chico bastante bajito para este deporte pero con un sueño muy a lo grande: volverse como su ídolo, "el pequeño gigante", un joven de su altura que consiguió volverse uno de los jugadores más admirados del país. Por ello, se une al Karasuno, un equipo en declive pero con jugadores dispuestos a todo para recuperar su título.


MANGA

Para el manga voy a elegir Hiniiru, una historia sorprendente que engancha casi desde el principio. Diez años atrás, una terrible catástrofe trajo los Dross a la Tierra; unas criaturas de otra dimensión que devoran a la gente. Kagerô, nuestro protagonista, ve cómo su mejor amiga, y amor de la infancia, es tragada por una de las esferas alienígenas, pero algo extraño pasa: la joven se convierte en Dross, pero sigue teniendo un vínculo con Kagerô. Entre eso y que el chico se ha convertido en un Ember, una persona con una parte de su cuerpo devorada y convertida en arma, la historia tiene mucha trama por delante.


DIBUJANTE/GUIONISTA

Seamos sinceros, la única respuesta válida en estos momentos es: Hiro Mashima. Sin el autor de Fairy Tail, no tendríamos esta increíble historia de magos y aventuras por todo el reino de Fiore.


PERSONAJE

La verdad es que no puedo decidirme entre dos que he encontrado, por lo que os presento a ambas. La primera es Homura, de Puella Magi Madoka Magica, la extraña chica mágica y alumna nueva que parece saber muchas cosas sobre Madoka y el resto de chicas. La otra es Hestia, de Danmachi, la diosa loli tetona que se encarga de cuidar de Bell, aunque a veces se deje llevar por el consumismo y se arruine.

  

OPENING/ENDING

Y llegamos a la parte que a veces es un poco complicada. He de revisar un poco mi lista de canciones aunque siempre encuentro alguna rápidamente. Esta vez... no sé si cuenta como opening o ending, ya que es una canción que suena en mitad de la temporada de SnK en chibis, pero diré Hizamazuke, butadomo ga, cantada por el grupo No Name (Levi, Hanji y Mike).


Y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado la entrada y prometo intentar subirla al menos un par de veces al mes. También prepararé Tags cuando tenga tiempo, así no es todo tan monótono. ¡Nos vemos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario