Últimas reseñas

martes, 3 de julio de 2018

Salón del Manga de Bilbao 2018

¡Buenas tardes, minna!

Hace una semana tuvo lugar la expo de Bilbao, una de las cuales nunca me pierdo. Fuimos el domingo, por lo que no pude ver el concurso de cosplay; aún así, encontré algunos muy buenos durante mi día de "gasta todo el dinero que puedas en mangas". En las fotos de las compras están los regalos de cumple, por lo que indicaré cuáles eran las cosas que cogí allí. ¡Empezamos!


 

Comenzamos con las compras. De la primera foto, todo son compras menos el manga de Tamayura:

Tomo 1 de Sakura Cardcaptor Clear Card
Tomo 1 de Danmachi
Tomo 1 de Tailstar
Tomo 7 de City Hall + libreta de notas de Julio Verne
Postal de Hinata (Haikyuu!!)
Tomo único de Bunny Hunt
Novela de Ataque a los titanes: Antes de la caída
Tomo 3 de Gangsta.

En la segunda foto, las compras son:

Camiseta de Property of Karasuno (Haikyuu!!)
Alfombrilla de ratón de Ahri Star Guardian (LoL)
Tomo 2 de Fairy Tail: Historias extra
Chapa de Mid (LoL)

Y eso os enseñaré. Como hago siempre, pasamos ahora a la exposición y sus tiendas:

 

 

 

Nada más entrar en el recinto encontramos los primeros puestos, que están más dedicados a los productos caseros, hechos a mano, de dibujantes que están allí mientras tú ves sus obras... es decir, productos un poco más alejados de las ventas habituales en este tipo de convenciones. Como siempre, no podía faltar nuestro stand de Double Castle, en el que cogí una pegatina de Totoro (que ya está colocada en su sitio). 

 

 

 

 

 

Una vez pasada la entrada, llegamos a la planta principal, donde están el resto de tiendas, los vestuarios, la zona de concursos y la zona de juegos de mesa y charlas. Por primera vez, hice un alto en la tienda de K-pop, ya que últimamente escucho mucho a Twice y reconocer sus álbumes me hizo mucha ilusión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como buena convención, hay ciertos productos obligatorios: funkos, pósters, camisetas, figuras de hama beads y tazas. Como siempre que voy a una expo, el puesto de Letra Blanka es indispensable. ¿Reconocéis algunas de las viñetas que adornaban sus paredes? Estuvimos hablando con el chico del puesto, que nos comentó algunas de las posibles novedades y el proyecto de Radiant, que quieren llevarlo al mundo del anime.

 

 

También encontré estos tres puestos. El primero era una exposición solidaria con una armadura samurái; el segundo era un puesto sobre Japón; y el tercero estaba en la entrada y era una serie de viñetas de Chan Prin, el manga de Xian Nu Studio

Y ahora toca la parte de cosplays. Como siempre digo, si alguien quiere que borre alguna foto, que me mande un correo, que no tendré ningún problema en quitarla.


Comenzamos. Aquí viene la parte divertida: reconocer a los personajes que no sabes de qué anime son o cuál es su nombre. Quiero recordar que la chica de la derecha va de Saber Alter, de Fate/Stary Night Heaven's Feel; la otra va de Mikazuki Munechika, de Touken Ranbu.


Y ahora pasamos a uno de los muchos cosplays de Boku no Hero. Al parecer, hubo una especie de quedada de fans de la serie y encontré muchísimos cosplays. Uno de ellos es este de Tokoyami, un personaje que me gusta muchísimo.


Vamos ahora con el personaje favorito de mi novio del anime Rokka no Yuusha, o el anime del infiltrado eterno y la trama parada. Me sorprendió encontrar este cosplay porque es una serie que no tuvo mucho tirón, aunque admito que estaba genial, con la flor gigante en la cabeza.


Una pareja que me pilló por sorpresa: Goku y Sora se van de compras al Salón del Manga. No sé si serán caseros o no, pero estos dos cosplays (sobre todo el de Sora) estaban geniales.


Segunda ronda de Boku no Hero. Fue muy gracioso que había unas niñas haciéndose fotos con ellas y la madre, cuando guardó la cámara, las preguntó de qué iban. Respondieron que de un anime de héroes y la mujer dijo, toda inocente ella: "¿Tipo Marvel?". Yo casi me muero jajaja. Veamos, de izquierda a derecha: Mina, Tsuyu y Toga.


Otro más de Boku no Hero. La verdad es que los villanos tuvieron bastante protagonismo en la convención. Esta vez le toca a Dabi, el villano que lanza fuego azul.


Y si antes me encontré con Sora, más tarde me crucé con este genderbend de Riku que estaba genial. 


Más héroes y villanos. De izquierda a derecha: Dabi, Uraraka y Toga.


Aquí tenéis a mi personaje favorito de Bungou Stray Dogs, con cuya imagen firmo en el blog de libros: Dazai, cuyo poder es borrar los demás temporalmente.


Justo cuando me regalan un funko de Oogie Boogie, me encuentro este cosplay en la convención. Me enamoré y fui de cabeza a pedir foto a esta chica >.<


¿Veis la silla vacía? Pues esta pobre chica estaba ahí sentada y yo la hice levantarse para pedirla una foto. Los cosplays de Ahri me encantan, sobre todo si están tan currados como este.


Madoka se pensó que yo era una Bruja, porque de primeras me miró con miedo jajaja. Hacía muchísimo que no encontraba un cosplay de esta increíble chica mágica.


¿Y qué me decís de esta asombrosa Diane de Nanatsu no Taizai? Es un manga que quiero hacer, sobre todo porque los lomos forman una imagen a lo largo.


Aurora haciendo de Aurora, mejor imposible. Tras varias fotos, en las cuales pasaba de salir genial a salir haciendo el gili, me decidí por enseñaros esta, en la que mi amada princesa sale guapísima.


Y acabamos la ronda de cosplays con Alicia, la cual hace un par de años me amenazó si no cumplía mi labor como buen novio jajajaja. Un poco más y hacemos un Alice in Madness en mitad de la convención ❤

Y esto es todo por hoy. Espero que os hayan gustado las fotos. A veces sigo con los problemas de enfoque con la cámara, pero voy mejorando jejeje. Lo dicho: si queréis que borre alguna imagen; o queréis que os envíe alguna, enviadme un correo sin problema. ¡Nos vemos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario