Últimas reseñas


miércoles, 13 de diciembre de 2017

Ten Count #4

¡Buenas tardes minna!

Por fin me hice con este tomo, y pronto caerá el quinto muahahaha. La verdad es que, de todas las historias de chico-chico que he leído, esta es sin duda mi favorita. Además en este tomo nos dan mucha información que responde a ciertas teorías que yo me había hecho, así que me ha gustado. Vamos con los datos y empezamos.


Título: Ten Count
Saga: Ten Count #4
Guión: Rihito Takarai
Traducción: Adrienne Beck
Dibujo: Rihito Takarai
Editorial: SuBLime
Género: Yaoi
Páginas: 178
ISBN: 978-1-4215-8906-0
Precio: 11.55 €

At the mercy of Kurose’s hands and words, Shirotani finally hears the full reason Kurose fell in love with him. The truth is such a surprise that Shirotani runs away from him in shock, and it isn’t long before his body starts aching for Kurose’s touch, causing Shirotani to soothe his own desire. But in doing so, he scares up memories of the traumatic event at the core of his compulsion.

A merced de las manos y palabras de Kurose, Shirotani finalmente escucha la razón por la que Kurose se enamoró de él. La verdad es tan sorprendente que Shirotani huye de él conmocionado, pero no pasa mucho tiempo antes de que su cuerpo comience a suplicar por el tacto de Kurose, provocando que Shirotani tenga que calmar su propio deseo. Pero haciendo eso, recuerda el traumático evento que fue el centro de su compulsión.

Vale, comenzamos con la historia. El tomo anterior terminó con Shirotani tumbado encima de Kurose, con uno juguete sexual dentro de él. Después de una situación bastante íntima entre ambos, Kurose desvela por qué se enamoró de Shirotani, de forma muy directa, provocando que este salga corriendo de su apartamento y corte la comunicación.

Sin embargo, el cuerpo de Shirotani recuerda el roce de Kurose, la forma que le hace sentir, y termina sofocando sus deseos por sí mismo. Pero este hecho le trae a la mente su infancia, así como la razón por la cual terminó teniendo fobia a los gérmenes.

Después de pensar en las palabras de Kurose, Shirotani se da cuenta de que este sabe la verdadera razón detrás de su fobia, pero la relación entre ambos ha desaparecido. Sin embargo, las coincidencias terminan reuniéndoles tiempo después, momento en el que deben hablar y dejar las cosas claras.

Y creo que eso os contaré. He estado pensando en si explicar la razón para la fobia de Shirotani o no, y al final he decidido que si puedo hacerlo sin que sea spoiler. Digamos que en la infancia del joven se cruzaron muchas cosas. Debido a que vivía solo con su padre (no sé qué fue de su madre), se creó un vínculo muy fuerte entre ambos. Sin embargo, la novia de su padre estaba celosa, algo que nunca acaba bien.

Una broma entre padre e hijo era que, cuando al pequeño le pasaba algo, el padre le acariciaba la cabeza y le decía que podía saber en qué estaba pensando, ayudándole con sus problemas. Un día, Shirotani ve cómo su padre y a su novia hacen el amor (un hecho preparado por la muy cabrona) y, debido al boom de hormonas que tiene el joven, termina tocándose. Sintiéndose asqueado, comienza a alejarse de su padre. Cuando este trata de tocarle la cabeza en broma, Shirotani teme que su padre descubra la verdad, por lo que estalla. A partir de ese momento, el hecho de tocar algo que alguien ha tocado se convierte en una fobia, pero no por los gérmenes de otros: Shirotani siente que él es sucio y no quiere que otros se ensucien por su culpa.

La verdad es que, cuando se va viendo el flashback sobre el pasado de Shirotani, llega al corazón. El pobre chico solo quería a su padre y la p*uta de la novia era una mala persona, que se esforzó en romper la relación entre ambos. Kurose, por su parte, descubre la verdad y es excesivamente directo cuando le explica a Shirotani por qué se enamoró de él, lo que es demasiado para el chico.

La verdad es que en tema de dibujo no puedo añadir mucho. El estilo sigue siendo bastante trabajado, con personajes de rasgos realistas, algo afilados pero dulces al mismo tiempo. Sinceramente, vivo enamorado del estilo de dibujo de esta mujer (mi cojín de Kurose da fe). Este tomo tiene tres capítulos extra bastante graciosos, sobre todo por la forma de ser de Kurose.

Pronto compraré el quinto tomo, que al parecer es el último. Lo bueno es que hay un nuevo manga que pronto saldrá de la autora, así que no me quejo. Este tomo, como veis, nos ayuda a entender el por qué de la fobia de Shirotani, que además se acercaba a mi teoría de que era debida a un trauma infantil.

 

Nota: 6/6


Otros títulos:








No hay comentarios:

Publicar un comentario