Últimas reseñas


martes, 28 de noviembre de 2017

Festival del Manga de Getxo 2017

¡Buenas tardes, minna!

Como comenté en una entrada anterior, el fin de semana del 25 fue el Festival del Manga de Getxo de este año. Y cómo no, desempolvé mi cámara, listo para hacer muchas fotos y gastar mis dollars. La entrada será como las veces anteriores: primero os enseño que he comprado y después pasamos a las imágenes del evento. Si alguna sale borrosa no me matéis, no soy fan de poner la cámara de automático y el enfoque a veces no se aprecia bien a la hora de apretar el gatillo.


Comenzamos con mis compras. Esta vez me he centrado en hacerme con mangas que quería, así que no hay mucha variedad:

 


Como veis, mi cartera ha llorado mucho jajaja. Lo mejor fue que, al comprar Olympics, el chico del puesto de Letra Blanka se presentó como uno de los autores y me lo firmó. ¡Creo que es mi segundo manga firmado! Y cuando vi el funko de Castiel (Supernatural), no pude resistirme. La chapa de Bakugo, mi personaje favorito de My Hero Academia. Los mangas:

El laberinto del millón de tatamis #1
Gangsta #1
Deadman Wonderland #9
Servamp #1
Mother's Spirit #1
Olympics
City Hall #5
The Ancient Magus Bride #2
Fairy Tail. Ice Trial
Anime Mind #1

¡Y ahora, damos paso al festival y a las tiendas!

 
 
 

Comenzamos con la imagen exterior del pabellón y el cartel del festival. Uno de los puestos que más me gustan está cerca de la entrada y siempre vamos allí primero. Es el Artist Alley, un puesto en el que varios artistas presentan sus obras, cada una con un estilo propio. Este año no compré nada allí, pero el año pasado me hice con un par de postales y una carpeta muy chula. 

 
 
  
  
 

Este año sí estuvo la tienda de productos steampunk, que el año pasado la eché de menos. Aunque es algo cara, tiene cosas realmente interesantes. Las ventas más comunes siguen siendo las protagonistas, con todo tipo de camisetas, peluches, figuritas, mochilas...

 
  
  
 

Seguimos teniendo nuestra sección de comida japonesa, así como grandes puestos de funkos y de hama beads. También hay un apartado para los amantes de los videojuegos, donde suelen preparar torneos. 

Y estas son las fotos de los puestos. Pasamos a la parte complicada de la sección: presentar a los cosplayers e identificar de qué van jajaja.


De acuerdo, nada más entrar les vi y necesitaba hacerles una foto. Luego vi que estaban de jurado y descubrí que eran cosplayers conocidos jajaja. Son LauraNiko y Miyuki Kurame, y van de Noctis y Aranea, del Final Fantasy XV. Si queréis más información, aquí os dejo sus redes sociales:



¿Y qué me decís de esta pareja? Son Todoroki (izquierda) y Bakugo (derecha), de My Hero Academia.


Y los campeones del LoL no pueden faltar. De izquierda a derecha, el campeón dual Kindred, Katarina Reinos en Guerra y Garen el Duro.


En esta tienda (Joker) me dejé casi todo mi dinero jajaja. Debido a la cantidad de clientela, la foto sale un poco movida, pero se ve que nuestra querida dependienta era Midna, de The Legend of Zelda: Twilight Princess. 


Creo que estos son de los coslays que más me gustaron. Os presento a tres mimikyus muy molones, de Pokémon.


¡Por fin! Es la primera vez que encuentro a alguien cosplayado de mi personaje favorito de Soul Eater, Black✪Star.


¿Os acordáis de la chica que el año pasado iba de Chobits? Pues vuelve con más, esta vez con un cosplay increíble de Ladydevimon (Digimon).


Como mis amigos son fans de Steven Universe, la foto a esta Rose Cuarzo no podía faltar.


Lo sé, es una pareja muy rara, pero necesitaba esta foto de Mirai (izquierda), de Kyokai no Kanata y de Howl (derecha), de El castillo Ambulante.


No pensé que el anime de Rokka no Yuusha fuera conocido, de ahí que esta chica me sorprendiera con este curradísimo cosplay de Nashetania, la Santa de las Saetas.


¿Quién no ha visto Cómo entrenar a tu dragón? Flare y familia nos sorprenden nuevamente con este mega cosplay de Desdentado y Hiccup.


¿Alguien ha dicho "cara conocida"? Acostumbrado a verla en su puesto de Double Castle, Aintzane apareció con su chulada de cosplay, de Saber Alter o Black Saber, de Fate/Hollow Ataraxia.

 

Y llegamos al final. Zeus de Hera me hizo dar mil vueltas buscando a su querido enano, al que conseguimos encontrar (no gracias a ella jajaja). Finalizamos el reportaje con sus dos cosplays, una de la versión femenino de Decim (Death Parade) y la otra de Kili, de El Hobbit. 

Y esto ha sido todo. Igual es un poco más breve que otras veces pero espero que hayáis disfrutado del reportaje. Como siempre digo, si alguien quiere que borre sus fotos, no tiene más que hacer que enviarme un correo a la cuenta del blog o dejar un comentario. Por lo demás, espero que os haya gustado. ❤



No hay comentarios:

Publicar un comentario