Últimas reseñas

lunes, 13 de noviembre de 2017

De la A a la Z: F

¡Buenas tardes, minna!

Hace mucho que no hago esta sección, así que aprovecho este rato libre para prepararla. A los que no habéis leído las anteriores entradas, en esta sección voy letra a letra presentando un anime, un manga, un personaje, un mangaka y un opening/ending que empiecen por la letra que toca. Esta vez es el turno de la F, así que... ¡vamos allá!


ANIME

Aquí tengo dos opciones, una irá para anime y otra para manga jajaja. Como anime, diré Fullmetal Alchemist, principalmente la temporada de Brotherhood. Para los que no conozcan la serie, tiene dos temporadas que más bien son dos versiones. El comienzo de ambas es similar pero a partir de un punto cambian completamente, con finales distintos del todo. De las dos, Brotherhood me gustó mucho más.


MANGA

Y la otra opción era Fairy Tail, mi historia favorita por excelencia. Esta saga tiene ya sus 63 capítulos y está finalizada. La historia gira en torno a los magos del gremio Fairy Tail, los cuales son famosos por ser muy fuertes y por destruir todo a su paso cuando van de misión. 


DIBUJANTE/GUIONISTA

He encontrado un problema: de mis mangas reseñados, ninguno tiene un guionista o dibujante cuyo nombre empiece por F. Solución: mirar en los apellidos jajaja. Y nos encontramos con Yuki Fumino, autora de Puedo oír el sol. Por lo que he leído, pronto aparecerá otra obra suya en las tiendas, así que estad atentos.


PERSONAJE

La verdad es que me he comido el coco y no he encontrado un personaje que diga: "Buah, le adoro". Las dos opciones que he conseguido recordar son Fumi, el hermano adoptivo de Shun (Un extraño en primavera); o Finny, uno de los criados de Ciel (Black Butler). Me quedo con el segundo, que es más conocido, o eso creo jajaja.


OPENING/ENDING

Y llegamos a otra parte divertida de esta sección. Menos mal que tengo uno ya pensado. Es Ft, uno de mis openings favoritos de Fairy Tail. Interpretado por el grupo Funkist, este opening abre el arco de La Torre del Cielo. 


Y aquí acabamos por hoy. Solo deciros que el día 25 de este mes estaré en el Festival del Manga de Getxo, por lo que traeré un suculento reportaje del evento. ¡Nos leemos!




2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Conozco todo lo que has puesto :O El anime no lo he visto, pero se encuentra en mi lista de eternos pendientes, por lo que algún día le llegará el turno jaja. Este verano vi el anime "Fairy Tail" y me encantó (se ha convertido en uno de mis animes favoritos) y ahora quiero hacerme con el manga. Sí, sé que son muchos tomos, pero me encantan los retos jaja El manga "Puedo oír el sol" lo estoy buscando para regalárselo a mi mejor amiga por su cumpleaños, que sé que quiere leerlo. Y hablando de ella, le encanta "Kuroshitsuji" (sobre todo Sebastian). Yo vi el anime y bueno, estuvo bien pero no me pareció para tanto (ni me acordaba de Finny). El opening de Fairy tail está genial, aunque la verdad es que casi todos me gustaron bastante. Por cierto, estoy DESEANDO ver la tercera temporada *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me llevo apuntado el anime, que lo había oído alguna vez, pero nunca me había llamado especialmente la atención :)

    ResponderEliminar