Últimas reseñas

sábado, 14 de octubre de 2017

De la A a la Z: E

¡Buenas tardes minna!

La verdad es que nunca encontraba el momento para preparar esta sección, así que ahora tengo un rato libre y voy a ponerme a ello. Esta vez, cada respuesta tiene que empezar por la E. La que más me ha costado ha sido la última, el opening/ending, porque no encontraba ninguno T__T Si queréis saber más sobre los mangas de los que hablo, pinchad en los enlaces de sus nombres ✪


ANIME

Pues repasando todos los animes que he visto y de los que me acordaba, por la E solo he encontrado Elfen Lied, un anime que no estuvo mal pero que no es de mis favoritos. Se le considera uno de los animes gore clásicos, en los que una chica con unas manos invisibles descuartiza todo a su paso.


MANGA

En un rincón del cielo nocturno. Es un manga que compré en la expo de Getxo, cuando una amable vendedora utilizó mi amor por el Yaoi para que comprase. En la historia, un profesor descubre que el padre de su alumno más problemático es el chico al que admiraba en el instituto y cuya amistad desapareció de un día para otro. Lo recomiendo 100% y encima es tomo único.


DIBUJANTE/GUIONISTA

Si no digo el nombre de esta guionista, una amiga me mata. Es Eiki Eiki, guionista del manga Love Stage!!, una historia de amor entre dos chicos con su buen toque de comedia. 


PERSONAJE

Aunque seguro que hay mil personajes por la E que me gustan, la primera en venirme a la mente (y que siempre pienso en Fairy Tail para estas cosas) es Erza Scarlet, alias Titania, nuestra paladina de Fairy Tail. Su magia la permite cambiar al momento de equipamiento (tanto armas como armaduras) y es una de las magas más poderosas y temidas del gremio. Eso sí, las tartas son su debilidad.


OPENING/ENDING

De todos los que me gustan, no he encontrado ninguno que empiece por la E. Y, como hice con Erza, lo primero que hice fue buscar la lista de todos los openings y endings de Fairy Tail. Solución: Evidence, el opening con el que comienza el arco de Edoras.



Y esto ha sido todo. Prometo hacer la siguiente letra pronto, que no os puedo tener así. También quiero comentaros que el 21 de Octubre se celebra la Japan Weekend en Bilbao, a la que iré, por lo que tendréis entrada del evento en el blog.




2 comentarios:

  1. Holaaa
    Elfen Lied es una maravilla, me encantaaaa
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    'Elfen lied" lo vi hace ya tiempo y no me gustó casi nada. Vale que lo del gore está muy bien pero la historia no me enganchó. Vi el anime "Love stage" porque mi mejor amiga me obligó y tampoco me gustó casi nada. La historia sí que me gustó pero el protagonista masculino, el rubio (ahora no me acuerdo de su nombre), me pareció insufrible. ¡¡Erza me encanta!! Es una de mis personajes femeninas favoritas y la adoré en el anime, que lo vi este verano y me encantó *-* No me imaginaba que me fuera a gustar tanto. El opening no es de mis favoritos pero lo he visto y, jolín, me han entrado ganas de ver el anime de nuevo :( ¡Que llegue la tercera temporada ya!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar