Últimas reseñas

sábado, 24 de junio de 2017

De la A a la Z: D

¡Buenas tardes minna!

Hace tiempo que no preparaba una de estas entradas, y creo que ya hace falta después de tanta reseña jajaja. Hoy toca hacer la sección con la letra D, así que vamos a ello.


ANIME

Comenzamos con un anime. Creo que por esta letra no tengo de primeras muchas dudas sobre la respuesta jajaja. D.Gray-Man es el ganador. La famosa serie de exorcistas, en la que acompañamos a Allen Walker, un joven con una inocencia en el brazo, en su lucha contra el Conde del Milenio.



MANGA

Para esta parte tengo varias respuestas, pero me quedo con DDDDD (Dead Dead Demons Dedede Destruction), de Inio Asano, uno de mis mangakas favoritos.


DIBUJANTE/GUIONISTA

¿Y si os digo que dentro del raking de mejores mangakas y en las listas mundiales no hay ni uno que tenga nombre o apellido que empiece por D? Si conocéis alguno, no dudéis en dejarme su nombre en los comentarios.


PERSONAJE

Death the Kid, de Soul Eater. Ya que tengo el segundo tomo reciente, pues me ha venido a la cabeza. Es el hijo de Shinigami-sensei y maestro de las pistolas gemelas demoníacas, Liz y Patty.



OPENING/ENDING

Este opening lo apunté cuando lo vi al ver que empezaba por la D. Luego se me olvida, así que mejor tenerlo anotado jajaja. Es el opening de Log Horizon, tanto de la primera temporada como de la segunda. Aquí os dejo... ¡Database!



Y esto es todo por hoy. Espero que os hayan gustado mis respuestas. Me da rabia no encuentrar un mangaka esta vez, pero creedme que lo he intentado. ¡Nos vemos el próximo día!


No hay comentarios:

Publicar un comentario