Últimas reseñas

jueves, 18 de mayo de 2017

Book Tag: Persona 4

¡Buenas tardes minna!

AY, me hace mucha ilusión esta entrada porque es de mis primeras nominaciones, y encima de un Tag sobre un manga que he leído hace poco y que me gusta mucho. Me ha nominado Mariana del blog El diario de una estudiante de letras, y el Tag está basado en la historia del Persona 4 (videojuego, manga, serie...). ¿Os interesa? ¡Pues vamos allá!


Main Character / Souji Seta / Yu Narukami
Un personaje que sea talentoso en diversas áreas.

Okey, como este blog es de mangas, pues buscaré respuestas con mangas. Voy a decir Shiro, de Deadman Wonderland. Es una chica un poco despistada, pero es rápida, fuerte, inteligente, sabe dar patadas y es capaz de tumbar a cualquiera. 


Yosuke Hanamura
Un personaje que al comienzo parezca un simplón despreocupado pero que muestre un gran avance.

Kei, de Ajin. Aunque es el prota, al principio es la persona más estúpida que existe. Luego poco a poco, a base de morir varias veces y ser torturado con todo tipo de métodos, aprende rápido.



Chie Satonaka
Un personaje femenino valiente, dispuesto a luchar hasta el final.

Buff, sin duda Cristal, de Pokémon. Es uno de mis personajes femeninos favoritos junto a Verde, y es una chica realmente admirable, sobre todo por el entrenamiento que realiza para ser la mejor en capturas.



Yukiko Amagi
Un personaje que constantemente se esfuerce para mejorar y volverse independiente.

Kaneki, de Tokyo Ghoul. Al principio no acepta lo que le pasa, pero después se esfuerza en aprender a sobrevivir y no tener que depender de nadie.



Kanji Tatsumi
Un personaje que sea malinterpretado en el sentido de no ser lo que parece.

Plata, de Pokémon. Oro cree que este es un ladrón, de ahí que le persiga en el primer tomo de su saga y con eso comienza la historia jajajaja.



Teddie
Un personaje que parezca humano pero no lo es.

, de Q [Kû], sin duda. A pesar de su apariencia de niña buena, una persona capaz de volatilizar monstruos gigantes con un mordisco y comérselos no es humana jajajaja.



Naoto Shirogane
Un personaje con un fuerte conflicto consigo mismo.

Shirotani, de Ten Count. Debido a la enfermedad que sufre, un trastorno obsesivo-compulsivo con los gérmenes, no puede llevar una vida normal, por lo que tiene que privarse de muchas cosas, algo que le duele.



Rise Kujikawa
Un personaje con el cual se puede contar.

Link, de The Legend of Zelda: Twilight Princess. Está dispuesto a ayudar a todos los del pueblo, sobre todo porque le aceptaron siendo un desconocido. Por ello, ayuda siempre que puede y con lo que sea, da igual la dificultad.



Adachi
Un antagonista que a veces se comporta como si no lo fuera.

Voy a decir al Cuarto, de Mirai Nikki. A pesar de ser un rival potencial de Yukiteru, decide ayudarle a la hora de enfrentarse a la Novena en el primer tomo. 

Y eso ha sido el Tag. Ahora voy a decidir a mis nominados. Sinceramente, no tengo muchas elecciones, pero alguna se me ocurre.

Kenta, de Aki no Negai
Alan, de Tinta Nocturna

Y con esto terminamos ya por hoy. Espero que os haya gustado. ¡Yo me lo he pasado muy bien! ¡Nos vemos!


1 comentario:

  1. ¡Hola! Entre Simón y tú me tenéis haciendo tags a destajo xDD Creo que yo también lo haré de manga para variar, aunque meteré anime :3
    Saludos

    ResponderEliminar